enero 22, 2022

#WARPMoviesOfTheWeek: La Casa Gucci, Lady Gaga con todo

La Casa Gucci (2021) es una de las películas más esperadas de la temporada. Un filme de Ridley Scott que tiene como protagonista a Lady Gaga con un elenco de primer orden, que incluye a Adam Driver, Jeremy Irons, Jared Leto,...

// Por: Oscar Adame

Jue 2 diciembre, 2021

Por: Carlos Miguel Rosales

La Casa Gucci (2021) es una de las películas más esperadas de la temporada. Un filme de Ridley Scott que tiene como protagonista a Lady Gaga con un elenco de primer orden, que incluye a Adam Driver, Jeremy Irons, Jared Leto, Salma Hayek y Al Pacino. Que cuenta la historia de crimen y traición de la familia Gucci, que terminó en el asesinato de uno de sus miembros y la salida de los restantes de la icónica compañía de moda.

Lady Gaga sin duda se ha convertido en una actriz interesante y es lo mejor de esta película, que inicia como una historia de amor entre Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci (Adam Driver). Para después perder el rumbo en las intrigas familiares de la pareja con Aldo Gucci (Al Pacino), cabeza de la familia, después de la muerte de Rodolfo (Jeremy Irons), y Paolo Gucci (un irreconocible Jared Leto), un diseñador frustrado y bastante cabeza hueca, hijo de Aldo.

[embedded content]

La Casa Gucci tiene momentos muy destacados, con una manufactura impecable que nos lleva de Italia a New York y pasa por los Alpes suizos,  con un director como Ridley Scott que conoce su oficio. Pero falla cuando empieza a expandir su historia de Patrizia y Maurizio al resto de la familia. Además de llegar a un no tan satisfactorio clímax.

Lady Gaga seguramente obtendrá reconocimiento por su desempeño como Patrizia, pero no es suficiente para considerar a La Casa Gucci más allá de ser uno de los trabajos medianos de Scott. Un buen entretenimiento con una premisa interesante que se queda lejos de lo que esperábamos.

Por otro lado Jared Leto merece una mención a parte en su transformación como Paolo Gucci. Aunque el personaje es bastante bobalicón, Leto hace un trabajo interesante junto con el equipo de maquillaje para llevar a la vida este personaje.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: