junio 21, 2022

#WARPFashion: «HA HA HA» la nueva colección cápsula de Harry Styles y Gucci

Primero se unió con Balenciaga, después vimos la colaboración con Adidas y ahora, Alessandro Michele, director creativo de Gucci acaba de anunciar su más reciente – y emocionante- colaboración de todas: una colección cápsula con Harry Styles. El cantante y...

// Por: Steff Fink

Lun 20 junio, 2022

Primero se unió con Balenciaga, después vimos la colaboración con Adidas y ahora, Alessandro Michele, director creativo de Gucci acaba de anunciar su más reciente – y emocionante- colaboración de todas: una colección cápsula con Harry Styles.

El cantante y autor, co-creó de la mano de Michele, 25 looks que saldrán a la venta en todas las tiendas de Gucci a partir de octubre. Y si los últimos looks de Styles en sus conciertos y alfombras rojas son algún indicador, la colección estará llena de trajes sastres y lentejuelas. El nombre, «HA HA HA» surge con el objetivo de definir la intersección de la expresión creativa y las percepciones compartidas, fusionando las iniciales H y A de Styles y Michele, en referencia al sonido onomatopéyico del emoji de la cara sonriente. Destacando la íntima amistad entre ambos creativos es la unión de las iniciales de ambos creativos.

Según el comunicado, la colección es una versión moderna de la estética setentera de Mr. Fish, o sea una ecléctica selección de trajes sastres y blazers con estampados de cereza y borregos combinados con pantalones de cuadros, chalecos de rayas y sombreros. Muy al estilo Harry Styles, las piezas tienen como objetivo ofrecer una nueva versión de la elegancia masculina, reviviendo la sastrería tradicional inglesa, diseñada para actuar como heraldo de nuevas visiones de la belleza.


#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/