enero 18, 2022

Warner Music compra la totalidad del catálogo de David Bowie por 200 millones de euros

El sello Warner Music anunció este lunes la compra de las colecciones de obras de David Bowie; esto incluye 26 álbumes de estudio, desde su disco debut homónimo editado en 1967, hasta su última placa Blackstar (2016), además de algunas canciones inéditas...

// Por: Oscar Adame

Lun 3 enero, 2022

Por: Salvador Medina

El sello Warner Music anunció este lunes la compra de las colecciones de obras de David Bowie; esto incluye 26 álbumes de estudio, desde su disco debut homónimo editado en 1967, hasta su última placa Blackstar (2016), además de algunas canciones inéditas y bandas sonoras realizadas tanto para películas, como para videojuegos. La compañía discográfica cuantifica las obras del Starman en poco más de 200 millones de euros.

Este compendio discográfico traza una herencia de música del extinto compositor británico. Con respecto a la venta del catálogo de canciones de David Bowie, Warner Music Group tendrá los derechos de la publicación en las más de 400 canciones del artista, estas incluyen los éxitos como ‘Space Oddity’, ‘Changes’, ‘Ziggy Stardust’, ‘Let´s Dance’ y ‘Heroes’.

Ante esto, el sello será la heredera de los discos editados en vida del músico, una colección que  llega a su noticia a días de que el llamado también El Camaleón del rock, cumpla 74 años de su nacimiento y cinco desde su partida.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: