diciembre 4, 2021

Wandavision nos confundió tanto que sólo entendimos la memiza

¿Alguien le entendió a Wandavision? ¿Alguien pagó Disney+? ...

¿Alguien le entendió a Wandavision? ¿Alguien pagó Disney+?

Westiview, Huixquilucan.- El viernes se estrenó Wandavision, la pieza más reciente de Marvel, la que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y siendo muy honestos plantea más dudas que respuestas. La serie cuenta la historia de la Bruja Escarlata, o Wanda Maximoff que después de matar a su novio, Vision, esperando salvar al mundo de Thanos, lo vio revivir y ser destruido. La socoviana está en el año 2023 y parece que creó una realidad alterna para vivir con su novio robot.

wandavision

Si les parece confusa un realidad alterna, imagínense que además, Wanda se va imaginando que su vida con Vision es una serie ambientada en los años sesenta y según se ve en el trailer cada capítulo irá avanzando la década a la que hará homenaje este show de Disney+. Este detalle de producción hace aún más complicado de entender los episodios que han salido para los villamelones y los fans. Todos andamos así:

La memiza de los que ni entienden Wandavision

Los clavados de los cómics nos han advertido que estamos viendo, probablemente, una ilusión de la propia Wanda Maximoff para contrarrestar la ausencia de su amado Vision. Además de que a lo mejor y su vecina Agnes es una bruja que la tiene secuestrada para robarle a unos posibles hijos que pudiera engendrar.

Y de hecho si lo piensan, el universo de Marvel se avienta, probablemente, su puntada menos obvia al contar la historia de una mujer con depresión y cuyos estragos podrían ser para todo el mundo. En ese sentido, no queda más que compadecerse de Wanda que probablemente este delirando como mecanismo de defensa.

Pero bueno, sabemos que más allá del trasfondo nosotros vemos Wandavision por la trama

Igual con sólo escuchar la música ya tocamos el cielo

Creo que todos estamos igual de confundidos

Va a estar bueno el próximo capítulo de Wandavision

Así están las redes por el capítulo

Aunque nadie parece haberle entendido

Peeeero, no se preocupen porque los Simpsons ya lo habían predicho con la serie de Smithers y Burns

wandavision

Aunque el Chavo nos presentó algo muy similar en su época

wandavision

Es increíble pero este genio lo acaba de resumir y se le entiende lo mismo

Lo que tampoco entendemos es cómo la vieron si no tienen Disney+

wandavision

Aquí les dejo un hilo para el que quiere dejar de ser tan villamelón para convertirse en el villamelón que investiga para entenderle a las películas. Espero que disfruten Wandavision y sobre todo que recuerden que si no tienen dinero para Disney+ ahí está Cuevana 3. La cosa es buscarle.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: