Walmart lanza aviso a clientes, atentos a partir del 3 de junio

Walmart lanza aviso a clientes, atentos a partir del 3 de junio

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 2/6/2024 · 13:35 hs

Última actualización: 2/6/2024 · 13:51 hs

Debido al proceso electoral, en el que que se elegirán más de 20,000 cargos de representación popular, entre ellos la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el miércoles pasado la Secretaría de Gobierno capitalina publicó en la Gaceta Oficial un acuerdo general por el que se ordenó la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, así que si eres cliente de Walmart esto te interesa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La Ley Seca aplica desde las 00:01 horas del sábado 1 de junio y hasta las 23:59 horas del 2 de junio, en establecimientos mercantiles ubicados en las 16 alcaldías de la ciudad de México, que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Te podría interesar

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, la restricción aplica además en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio, así como la venta en envase cerrado para consumir fuera de los establecimientos mercantiles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: BBVA advierte a usuarios por transferencias bancarias

Cuidado con las multas

La violación a las medidas restrictivas de la Ley Seca en la Ciudad de México puede tener varias sanciones económicas y administrativas:

Las multas por incumplir esta disposición van desde los 2,020 hasta los 2,886 pesos, dependiendo del caso específico. Aunado a eso, los responsables pueden enfrentar un arresto administrativo que oscila entre 25 y 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social del Gobierno de la ciudad de México, mejor conocido como «El Torito».

Las sanciones aplican tanto para quienes sean sorprendidos comprando o consumiendo alcohol, como a los establecimientos que lo vendan durante los periodos en que la Ley Seca esté en vigor.

¿Eres cliente de Walmart?

Walmart precisó que, por disposición oficial queda suspendida la venta/entrega de bebidas alcohólicas los días 1 y 2 de junio de 2024 de bebidas alcohólicas en todos los estados de la república mexicana.

«Durante la Ley Seca, los pedidos de Vinos y Licores se entregarán a partir del 3 de junio», informó

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23