Walmart cancelará servicio a estos usuarios

Walmart cancelará servicio a estos usuarios

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 9/6/2024 · 11:40 hs

Última actualización: 9/6/2024 · 11:41 hs

Mejores condiciones tarifarias y abundancia en la oferta de servicios ha impulsado la preferencia de la modalidad de prepago- recargas telefónicas- en el mercado de telefonía móvil. De acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit, al segundo trimestre de 2023 de un total de 140.4 millones de líneas móviles, 82.5% corresponden a la modalidad de prepago, es decir, 114.9 millones de líneas, 4.0% más con respecto al mismo periodo, peo del año pasado. Si tu perteneces a esta modalidad y eres cliente de Walmart, a través de Bait, esto te interesa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

 TAMBIÉN PUEDES LEER: El nuevo documento que deberán recibir los tarjetahabientes de BBVA, Banamex y Banorte

Te podría interesar

De acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), la mayoría de clientes que logró adicionar Bait el año pasado- 1.6 millones-, provenían de Telcel; de los 1.6 millones, 953, 980 usuarios eran clientes de Telcel.

La calidad del servicio telefónico y la duración de los datos móviles son las dos principales razones que influyen en la decisión de los usuarios de permanecer con su proveedor de telefonía actual o cambiar a uno diferente.

Prepago de Bait

El ciclo de vida de Bait en la modalidad de prepago, tiene la función de dar a conocer a sus usuarios las diferentes etapas que tiene su línea telefónica móvil e Internet en casa, las cuales se dará a conocer el tratamiento de cada una de las mismas.

De acuerdo con Walmart, si el usuario no tiene un paquete de beneficios vigente con Bait ni realiza una recarga dentro de la etapa activa- que tiene una duración de 30 días naturales- la línea entrará a la etapa de suspensión la cual tiene una duración de 30 días naturales, misma que empezará a contar al día siguiente del vencimiento de la etapa activa.

Dentro de la etapa de suspensión, el usuario solamente podrá recibir llamadas y mensajes de texto con el entendido de que al no contar con un paquete de beneficios vigente no podrá originarlas ni realizar navegación por datos móviles.

Pero si el usuario no realiza una recarga ni registra un nuevo paquete de beneficios dentro de la etapa de suspensión, la línea entrara en etapa Pre-Desactiva, la cual se mantendrá así durante un periodo de 30 días naturales, misma que empezará a contar a partir del día siguiente de que haya concluido la etapa de suspensión.

¡Ojo! Si el usuario no realiza una recarga ni registra un nuevo paquete de beneficios dentro de la etapa pre-desactiva, la línea entrará en etapa desactiva, la cual se mantendrá así durante un periodo de 90 días naturales, misma que empezará a contar a partir del día siguiente de que haya concluido la etapa pre-desactiva.

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23