abril 24, 2022

Volvió a suceder: Elon Musk y Grimes tuvieron otro bebé y le pusieron “Exa Dark Sideræl”

IMPRONUNCIABLE PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Han de creer que se vieron súper originales

Cápsula de los impronunciables.- Se acaba de filtrar que en diciembre pasado nació la nacida hija de Grimes y Elon Musk  a la que pusieron de nombre “Exa Dark Sideræl”, porque así han de creer que no será tan común como un “Karen”.

La información fue confirmada por la cantante de 33 años y ex-pareja del presidente de Tesla, quienes mantuvieron en secreto el embarazo y alumbramiento de la hermana de X Æ A-12, su primer hijo. Sí, ya lo habían hecho antes.

Grimes dio a conocer esto en una entrevista que tuvo para la revista Vanity Fair, en donde explicó que dio a luz a “Exa Dark Sideræl” en diciembre pasado para sorpresa de todos.

La cantante canadiense de 33 años hasta explicó el significado de tan… vamos a decir “original” nombre:

“Exa’ hace referencia al término ‘exaFLOPS, utilizado en la computación. El segundo nombre de la bebé, ‘Dark’, fue seleccionado como representación sobre los desconocido.

“La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo”, declaró la chica quien casi ni se esfuerza por querer ser “diferente”.

Por último explicó que “Sidarael’ es el tercer nombre de la bebé cuya pronunciación es: “sigh-deer-ee-el”.

“La palabra es derivada de ‘sideral”, agregó la actriz que salió en pelis como Oblivion y Kill V. Maim.

El nacimiento de “X Æ A-12” significa el octavo vástago de Musk, quien tiene otros seis hijos con relaciones anteriores y cuyos nombres son Nevada Alexander, Xavier, Damian, Griffin, Kai y Saxon. Uy, esos nombres son muy simplones, así qué chiste.

Y por si se te pasó: Starbucks acaba de anunciar que dejará de vender cafés en Rusia y según ellos es un castigo. 

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/