Volcadura deja cinco muertos en San Miguel de Allende

Una familia fue la que sufrió esta tragedia donde dos menores de edad y tres adultos perdieron la vida Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/republica/sociedad/volcadura-deja-cinco-muertos-en-san-miguel-de-allende-8314496.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Una volcadura de camioneta dejó un saldo de cinco muertos y dos lesionados sobre carretera San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad El Carmen.

Cerca de las 6 de la tarde se recibió un reporte al Sistema de Emergencias del accidente, indicando que los tripulantes se encontraban fuera de la unidad.

Te puede interesar: Accidente de tráiler en la Tepic-Guadalajara deja un menor muerto y 11 lesionados

Al llegar las primeras ambulancias de Cruz Roja y ambulancias particulares, se revisaron a ocho personas.

Dos menores de edad y dos adultos perdieron la vida en el lugar, mientras que otros dos menores fueron trasladados a un hospital, uno de ellos con lesiones de gravedad.

Otros dos adultos fueron llevados una institución médica pero uno de ellos perdió la vida tras llegar al lugar.

La Guardia Nacional, elementos de Protección Civil, Bomberos, y ministeriales arribaron a la zona y el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al SEMEFO para realizarles la necropsia de ley, será la Fiscalía del Estado quien determine la causa del accidente.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Horas más tarde indicaron que una de las personas que había sido llevada al hospital había perdido la vida, no resistió a las fuertes lesiones que tenía.

Publicado originalmente en El Sol del Bajío

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN