julio 19, 2021

Vocalista de la banda ‘La Acelerada’ es asesinado cuando cantaba en una fiesta

De acuerdo con los reportes, Néstor Valdéz y su banda habían amenizado un baile la noche del viernes en un salón de fiestas en el municipio San Luis Rio Colorado en Sonora Regeneración 19 julio 2021. El vocalista de la banda...
De acuerdo con los reportes, Néstor Valdéz y su banda habían amenizado un baile la noche del viernes en un salón de fiestas en el municipio San Luis Rio Colorado en Sonora

Vocalista de la banda “La Acelerada” fallece en ataque armadoVocalista de la banda “La Acelerada” fallece en ataque armado
Vocalista de la banda “La Acelerada” fallece en ataque armado

Regeneración 19 julio 2021. El vocalista de la banda sinaloense “La Acelerada” falleció luego de que durante un evento privado en el que participaba se registrara un ataque armado.

De acuerdo con los reportes Néstor Valdéz y su banda habían amenizado un baile la noche del viernes en un salón de fiestas en el municipio San Luis Rio Colorado en Sonora.

En dicho lugar, un grupo de sicarios sorprendió al músico y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo malherido.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al músico para trasladarlo a Mexicali no lograron salvarlo debido a las graves heridas que presentaba.

La noticia se difundió en redes sociales y conmocionó al gremio musical.

Por su parte, sus compañeros de la Banda Sinaloense “La Acelerada” confirmaron el deceso y enviaron un mensaje de despedida.

“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: