El presidente de Rusia, Vladimir Putin, calificó este sábado el atentado en Moscú como un “acto terrorista salvaje”. Manifestó que los sospechosos arrestados intentaban huir a Ucrania y que serán “castigados”. Más de 140 personas murieron en el atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall.
“Les hablo hoy en relación al sangriento y salvaje acto terrorista, cuyas víctimas fueron decenas de personas inocentes y pacíficas”, comenzó su intervención el mandatario; al tiempo que declaró luto nacional para este domingo. “Declaro el 24 de marzo día de luto nacional”, indicó.
Luego manifestó que “todos los autores, organizadores y los que encargaron este crimen recibirán un merecido e inevitable castigo, sean quienes sean e independientemente de que los hayan enviado”.
“Los cuatro perpetradores del acto terrorista que dispararon y mataron a personas fueron detenidos. Viajaban hacia Ucrania. Identificaremos y castigaremos a todos los que estuvieron detrás de los terroristas, que prepararon el ataque”, insistió.
Tomado de https://uh-noticias.com/
Más historias
Trump tiene su excusa para el autoritarismo
Cae el presunto autor del asesinato de Charlie Kirk, figura ultraconservadora de EE.UU.
Aquí están todas las dádivas gubernamentales que reciben los propietarios