diciembre 4, 2021

“¡Vivan las mujeres!”: Macedonio asegura que acusaciones fueron para “evitar avance de 4T”

“¡Vivan las mujeres!”, vociferó Salgado Macedonio en arranque de campaña y acusó "linchamiento político y mediático” para detener a la 4T The post “¡Vivan las mujeres!”: Macedonio asegura que acusaciones fueron para “evitar avance de 4T” appeared first on Reporte Indigo. #Sonora...

“¡Vivan las mujeres!”, vociferó el candidato ratificado por Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, y acusó a “los poderes fácticos” de “un linchamiento político y mediático” cuyo objetivo es, según él, detener el avance de la Cuarta Transformación en el estado.

Con “linchamiento” se refiere a las más de tres acusaciones de abuso sexual y violación en su contra, pese a las cuales Morena decidió ratificarlo como su candidato a la gubernatura en Guerrero.


“He sido objeto de un linchamiento polÍtico y mediático sin precedente alguno en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros cuya principal obsesión es evitar el avance de la cuarta transformación”.

Durante el arranque de su campaña en Acapulco, Salgado Macedonio apuntó que tiene la conciencia tranquila y expresó su “apoyo y reconocimiento” a todas las mujeres, especialmente a las guerrerenses.

“Estoy con la cara en alto, la conciencia tranquila y la calidad moral que me permiten hablar de frente al pueblo. Reitero mi más amplio respeto y reconocimiento a todas las mujeres que luchan día a día para mejorar sus condiciones de vida en este país”.

Te puede interesar: Pese a acusaciones, Morena ratifica a Salgado Macedonio como candidato en Guerrero

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://reporteindigo.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: