abril 20, 2021

Viva Aerobus aumenta vuelos

Viva Aerobus, anunció el aumento de vuelos a Houston saliendo desde la Ciudad de México, Monterrey, así como Cancún. Esta última recién se estrena y tendrá un vuelo a la semana. 

Mediante un comunicado la aerolínea dio a conocer que, durante enero crecerá su operación en el Aeropuerto George Bush Intercontinental ofreciendo hasta seis vuelos a la semana desde la Ciudad de México, una ruta recién lanzada el año pasado, y hasta 11 frecuencias semanales desde Monterrey.

La compañía indicó que, en los últimos días ha registrado un aumento del 185% en su oferta de vuelos desde y hacia Houston en comparación con el primer trimestre de 2020, ofreciendo más de 92,000 asientos contemplando sus rutas regulares desde la Ciudad de México, Cancún y Monterrey; así como la ruta de temporada Guadalajara – Houston, la cual estará disponible hasta el 9 de enero.

Vale recordar que, Viva Aerobus ya suma 8 rutas en Texas, volando desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y Monterrey; y desde Houston a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y, ahora, a Cancún. 

Copyright La Politica Online SA 2021.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Tomado de http://www.lapoliticaonline.com.mx/files/rss/ultimasnoticias.xml

A %d blogueros les gusta esto: