Vinculan a proceso a joven que agredió brutalmente a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla

La Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Patricio Pereyra, quien golpeó brutalmente a un guardia de seguridad. El cargo Vinculan a proceso a joven que agredió brutalmente a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla apareció primero...

La Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Patricio Pereyra, el alumno de la Prepa Anáhuac que golpeó brutalmente a un guardia de seguridad de la zona de Lomas de Angelópolis de la entidad.

Debido a que no puede ser enviado a prisión por ser menor de edad, la Fiscalía detalló en un comunicado que fue sometido a diferentes medidas cautelares, entre ellas: no salir del país, no acercarse a la víctima o a su domicilio y someterse a tratamiento psicológico especializado.

Este viernes en un audiencia con un Juez de Control, la dependencia presentó pruebas suficientes para que la autoridad judicial fincara responsabilidades contra Patricio ‘N’, vinculándolo a proceso por el delito de lesiones.

Cabe señalar que se estableció un tiempo de dos meses para conocer una sentencia sobre lo ocurrido.

Prepa Anáhuac de Puebla expulsa a alumno 

la Preparatoria Anáhuac de Puebla dio a conocer que expulsó definitivamente a Patricio Pereyra, alumno que agredió brutalmente a un guardia de seguridad en Lomas Angelópolis.

A través de un comunicado, la institución educativa expresó que luego de conocerse los hechos, la primera acción fue suspender de manera temporal al agresor. Sin embargo, luego de que concluyera el proceso disciplinario previsto en su reglamento interno se resolvió que: “Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”.

Asimismo, la preparatoria reiteró su compromiso de seguir impulsando un programa de sana convivencia en su comunidad educativa junto con los padres de familia, para ser más contundentes en los valores de respeto hacia otras personas, sin excepción, la tolerancia cero y la condena a la violencia en cualquiera de sus formas.

Más información en: Prepa Anáhuac de Puebla expulsa a alumno que agredió brutalmente a guardia de seguridad

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/