La captura del hijo del exsecretario de Salud de Baja California, Guillermo T, ocurrió el 4 de agosto y posteriormente un juez de control lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva
Regeneración, 13 de agosto de 2021. Este viernes, Guillermo T, hijo del exsecretario de Salud de Baja California, Guillermo Trejo Dozal, fue detenido y procesado por introducir al país 80 gramos de marihuana comprada en Estados Unidos.
Información del semanario Zeta, la captura de Guillermo hijo ocurrió el 4 de agosto último y ocho días más tarde, el 12, un juez de control lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva.
Lo detienen en Mexicali
El hombre fue detenido en la garita Oriente de Mexicali por efectivos de la Guardia Nacional, cuando intentaba ingresar al país procedente de Estados Unidos. Guillermo viajaba, solo, a bordo de una camioneta Jeep blanca, con número de placas 8HYD084 del estado de California.
El medio citado señala que el joven fue intervenido por las autoridades y tras una inspección del automotor se detectó que llevaba consigo unos envoltorios con la leyenda “Pacífic Stone”, de diversos tamaños, mismos que contenían en su interior la mariguana que puede ser adquirida de manera legal en Estados Unidos, pero que en México continúa con restricciones de posesión y consumo.
Tomado de https://regeneracion.mx/feed
Más historias
Invitan a inscribirse en licenciaturas y posgrados de la Universidad de Seguridad Pública
Invitan a inscribirse en licenciaturas y posgrados de la Universidad de Seguridad Pública
Fiscalía rechaza no vinculación a proceso del excomisario de Hermosillo