diciembre 2, 2021

Vinculan a proceso a Andrés «N» por el feminicidio de Reyna «N»

Andrés «N» es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por ser presunto responsable de otros feminicidios y se encuentra en el Penal de Barrientos.

Vinculan a proceso a Andrés "N" por el feminicidio de Reyna "N"Vinculan a proceso a Andrés "N" por el feminicidio de Reyna "N"

Regeneración, 20 de mayo del 2021. El feminicida Andrés «N», de 72 años, fue vinculado a proceso por asesinar a Reyna, una mujer de 34 años, el pasado 14 de mayo. Los restos de la víctima se encontraron en el domicilio del asesino, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El acuso reconoció el delito del que se le acusa. El juez de control decidió iniciar un proceso penal en contra de Andrés «N», tras revisar los elementos de prueba que recabó y aportó la Fiscalía Especializada en Feminicidio. Asimismo, estableció tres meses para cerrar la investigación complementaria y determinó que el criminal estará en prisión preventiva, como medida cautelar.

Durante la audiencia en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla, un agente del Ministerio Público presentó la declaración del conyugue de la víctima, identificado como Bruno Ángel.

El hombre dijo que Reyna se reunió ese día con Andrés porque iban a ir a comprar algunas cosas. Sin embargo, cuando trató de comunicarse con su esposa, no obtuvo respuesta. Por lo que acudieron al domicilio del feminicida, como no lograron entrar fueron a buscarlo al día siguiente. En la noche, Bruno ingresó al domicilio gracias a uno de los inquilinos y se dio cuenta de lo que sucedió.

Después de su detención, el hombre de 72 años fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla. Al parecer, Andrés «N» está implicado en el feminicidio de otras mujeres. Por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza diversas diligencias en su domicilio.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: