abril 30, 2021

Villa Real gana por la mínima a el Arsenal

Europa.- Se le va viva la paloma al Villarreal en su encuentro de semifinal de [Leer más...] The post Villa Real gana por la mínima a el Arsenal appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Europa.- Se le va viva la paloma al Villarreal en su encuentro de semifinal de ida en la Europa League y ahora, los españoles deberán hacer un partido perfecto en la vuelta para acceder a la Final de la competencia.

Apenas arranca el cotejo y es en los 4´, que Manu Trigueros se encuentra una pelota dentro del área luego de una jugada individual de Chukwuese, a la que patea con furia para vencer al guardameta del Arsenal para el 1-0.

A los 25´, el Arsenal quiere reaccionar en un balón que recibe dentro del área el jugador Saka, controla y dispara de zurda, pero muy desviado del objetivo primario.

En el 29´, el Submarino amarillo vuelve a mojar en un centro que Gerard Moreno cabecea a segundo poste y Raúl Albiol aparece solo a segundo poste para cerrar y mandar la pelota al fondo de las redes para el 2-0.

En los 34´, Pepe disputa una pelota por izquierda y saca ventaja al llevársela con la mano dentro del área, luego, el jugador de los ingleses cae y se señala penal: el árbitro es llamado por el VAR y echa atrás la decisión, marcando la mano de Pepe. Así se van al descanso.

Para el 60´Cukwuese toma un balón dentro de zona peligrosa, jala la pelota a su perfil diestro y dispara, pero atrás está Leno que coloca las manos correctamente para rechazar el peligro.

En el 65´, gran pase de Francis Coquelin para Gerard Moreno que ingresa por el centro del área y sin voltear a ver el arco, dispara, el guardameta achica y desvía con las manos, mandando la de gajos por encima del travesaño. Minutos más tarde, Samuel Chukwuese arranca desde propio campo sin que nadie le salga al paso, descarga para Gerard Moreno que dentro de los 16.50 controla, se abre el espacio y tira de zurda, pero lo hace débil y Bernd Leno levanta sin problemas.

Sobre el 70´, Bukayo Saka se mete entre dos defensores al área, Manu Trigueros lo derriba y se decreta penal: en el cobro, Pepe dispara al centro, Gerónimo Rulli se la juega a su palo derecho y el marcador de acorta 2-1.

En tiempo repuesto, gran pase para Aubameyang que deja entrar la pelota en el área, se saca la media vuelta y dispara, pero el arquero Gerónimo Rulli achica para desviar a saque de esquina, cuando el reloj indica el 93´, con dos por jugarse.

De esta forma termina el partido, marcador con el que el equipo de la Liga se lleva una mínima ventaja al partido de vuelta, el cual se va a jugar el próximo jueves 6 de mayo, en punto de las 14:00 tiempo del Centro de México.

Con información de Quadratin

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: