octubre 28, 2022

“Viene a hablar del crecimiento económico cuando adquirió una deuda que seguiremos pagando los mexicanos”: responde Sheinbaum a Zedillo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(28 DE OCTUBRE, 2022).- Mediante un video publicado en redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una crítica contra el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León por sus recientes declaraciones en un Foro en España.

“Viene a hablar del crecimiento económico cuando a menos del primer mes de su llegada ocurrió el ‘error de diciembre’, que llevó a cientos de miles de mexicanas y mexicanos a perder sus negocios, sus inmuebles”, recordó.

La mandataria capitalina también rememoró la creación del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) y cómo éste causó una deuda que actualmente asciende a más de un billón de pesos y que varias generaciones de mexicanos van a tener que seguir pagando.

Por lo que, consideró, Zedillo ni Calderón”tienen autoridad moral para venir a hablarle al pueblo de México sobre economía o sobre democracia”, concluyó.

CONOCE MÁS:

Aprehenden a alumno de Ibero Puebla acusado de abuso contra menor de 3 años en kinder

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/