(VIDEO) ‘Ya pasó la elección’: AMLO pide unidad en Coahuila y promete continuidad con Sheinbaum

(VIDEO) ‘Ya pasó la elección’: AMLO pide unidad en Coahuila y promete continuidad con Sheinbaum

Tomado de https://politico.mx/

El actual presidente y la virtual presidenta electa continúan su gira por la entidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió unidad en el gobierno luego de haber pasado el periodo electoral. En el evento de supervisión del programa Agua Saludable para La Laguna en Coahuila, el mandatario llamó al trabajo en conjunto.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De igual manera, en el evento celebrado en Lerdo, Durango, prometió la continuidad de los programas sociales y otros apoyon en el gobierno de la virtual nueva presidenta de México, Claudia Sheinbaum:

«Ya pasó la elección, ¿de acuerdo? Ahora, unidad. Los partidos, como su nombre lo indica, son una parte; gobierno es todo. Y vamos a seguir trabajando en lo que me queda y hacia adelante, porque conozco muy bien a Claudia, de manera unida. Siempre teniendo como propósito principal, como objetivo, al pueblo».

Esto sucedió luego de que los asistentes emitieron abucheos en contra de los funcionarios presentes de la entidad, como el alcalde de la Laguna y el gobernador de Coahuila.

AMLO y Sheinbaum visitan Coahuila

La virtual presidenta electa, acompañó al actual presidente López Obrador este fin de semana a la supervisión de obras en Coahuila, esto como parte de la gira conjunta en la que, anunciaron, buscaba tratar temas de la transición del gobierno.

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, echó porras a Sheinbaum y a AMLO durante su primera visita al estado, que fue en San Juan de Sabinas para la presentación del Plan de Justicia para Pasta de Conchos.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Integrante del equipo de Sheinbaum fue operada tras accidente en Coahuila

El mandatario estatal manifestó su agradecimiento con López Obrador por «su compromiso en la búsqueda de justicia y reparación» para las familias de los mineros. Asimismo, felicitó a Sheinbaum por su triunfo electoral del 2 de junio y destacó que haya elegido el estado de Coahuila como la primera entidad que visita como virtual presidenta electa.

Tomado de https://politico.mx/