Video: Taxi es devorado por socavón en calles de Milpa Alta

«Sentí como me jaló la tierra»; un conductor de un taxi fue sorprendido por un enorme socavón en calles de la alcaldía Milpa Alta

El taxi se hundió en un socavón de dos metros de profundidad

Regeneración, 24 de mayo de 2021. El conductor de un taxi cayó en un socavón con todo y vehículo en calles de Milpa Alta.

Medios locales señalan que el taxi fue devorado por un socavón de 5 metros de longitud y aproximadamente 2 metros de profundidad.

De acuerdo con los reportes del C5 de la Ciudad de México, el socavón se formó en las calles de Francisco Javier Mina y Agustín de Iturbide en la colonia Xochitepec.

Por su parte, ForoTV informó que en la mañana de este 24 de mayo, luego de las lluvias, el taxi circulaba por las calles de Milpa Alta cuando de repente se abrió la tierra.

En un video compartido en Twitter por el usuario LeslyBs1 se puede ver el taxi hundido en el socavón que contenía agua proveniente de una fuga.

Además otras imágenes del usuario vialhermes muestran cómo quedó el vehículo completamente inclinado hacia el fondo de la tierra.

El conductor de 36 años de edad salió ileso del problema, sin embargo, los vecinos del lugar indicaron al medio que este socavón ya se había presentado hace 15 años.

Según los reportes de ForoTV, el socavón se habría formado por una fuga de la tubería del drenaje que provocó el reblandecimiento de la tierra a causa de la humedad.

Autoridades acuden al lugar a retirar el taxi del socavón

Por su parte, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para retirar el vehículo del socavón con ayuda de maquinaria.

Momentos más tarde acudió personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para reparar la fuga.

«Iba circulando cuando de repente sentí que me jaló la tierra hacia abajo. Sentí que me tragaba la tierra. Se sintió muy feo» indicó el conductor Alfonso Pérez a ForoTV.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: