enero 18, 2022

Video: Taquero revela cómo las taquerías venden menos carne a mayor precio

Mediante la plataforma de TikTok un taquero compartió un video que causó revuelo pues todos los amantes de los tacos se sintieron engañados Regeneración 6 […] La entrada Video: Taquero revela cómo las taquerías venden menos carne a mayor precio se publicó...

Mediante la plataforma de TikTok un taquero compartió un video que causó revuelo pues todos los amantes de los tacos se sintieron engañados

Regeneración 6 enero 2022. Los tacos son uno de los alimentos mas populares en México y las taquerías tienen un truco para que parezca que te dan una buena porción de carne pero es una farsa.

Mediante la plataforma de TikTok se compartió un video que causó revuelo pues todos los amantes de los tacos se sintieron engañados.

Según la grabación, un taquero reveló el ‘truco’ que muchos taqueros no quieren que sepas.

Todo parece indicar que los taqueros venden la carne en un plato grande aunque en realidad te dan la porción de lo que correspondería a un plato pequeño.

Para ejemplificar el ‘truco’ el taquero utilizó un plato pequeño y otro grande para así comprobar que todo es una ilusión óptica pues es la misma cantidad.

“A ver si no me corren”, escribió el tiktoker en la publicación.

Cabe recordar que este tipo de ‘revelaciones’ ya se había hecho anteriormente con otros productos.

Hace tiempo se viralizó en redes sociales un video en el que una persona muestra cómo el vaso pequeño y Venti (grande) de Starbucks contienen la misma cantidad de producto.

También se hizo el ‘truco’ con las papas fritas de McDonald’s en la que la persona muestra como a todas las cajitas les cabe la misma cantidad de producto.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: