abril 12, 2022

Video: Sicario le dispara a un hombre en heladería de Iztacalco

Un hombre fue víctima de un sicario al interior de una heladería en la alcaldía Iztacalco; cámaras de seguridad del lugar captaron el momento  Un sujeto fue víctima de un sicario al interior de una heladería  Regeneración, 30 de septiembre de...

Un hombre fue víctima de un sicario al interior de una heladería en la alcaldía Iztacalco; cámaras de seguridad del lugar captaron el momento 

Un sujeto fue víctima de un sicario al interior de una heladería 

Regeneración, 30 de septiembre de 2021. Un hombre fue atacado por un sicario al interior de una heladería ubicada en la alcaldía Iztacalco.

El acontecimiento fue captado por las cámaras de seguridad de una heladería ubicada sobre la calle Sur 16 y Oriente 243 de la colonia Agrícola Oriental.

De acuerdo con información publicada en la pagina de Facebook, Iztacalco Noticias, el hecho ocurrió en la noche del miércoles 29 de septiembre.

Según los datos, los testigos vieron que dos hombres llegaron a la heladería en una motocicleta, le dispararon a un hombre y lo dejaron herido.

El video del sicario disparando dentro de la heladería

En redes sociales se difundió un fragmento del momento en que el sicario entró a la heladería para atacar a un hombre.

Las imágenes muestran a la víctima, la cual se puede identificar porque viste una sudadera de color negro, quien ingresa al establecimiento con tranquilidad.

El hombre es seguido por otro que viste una sudadera blanca con capucha, luego, el de negro camina hacia el extremo de la heladería donde el sicario le dispara en varias ocasiones.

Las cámaras de seguridad muestran que la víctima intentó resguardarse y evitar los disparos, pero la situación no impide que el sicario lo siga hiriendo.

Luego del percance, los testigos mencionaron que no pudieron ver las características del sicario y sólo vieron que escapó rápidamente para evitar dejar rastro.

Se desconoce si la víctima sobrevivió, ya que medios locales afirman que sólo resultó herido, pese a que el video muestra que el hombre fue objetivo en varias ocasiones.

Elementos de la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX