enero 17, 2022

Video: Rusa se viraliza por ponerle salsa Valentina a los romeritos

En redes sociales se viralizó una mujer rusa que probó los romeritos y no le parecieron lo suficientemente picosos así que les puso salsa Valentina […] La entrada Video: Rusa se viraliza por ponerle salsa Valentina a los romeritos se publicó primero...

En redes sociales se viralizó una mujer rusa que probó los romeritos y no le parecieron lo suficientemente picosos así que les puso salsa Valentina

Regeneración 5 enero 2022. La comida mexicana se caracteriza porque muchos de los platillos son acompañados con algún ingrediente picante.

En redes sociales se viralizó una mujer rusa que probó los romeritos y no le parecieron lo suficientemente picosos así que les puso salsa Valentina.

Mediante el canal de YouTube de la pareja de influencers rusos se compartió el video de lo que comieron en la cena de Navidad.

Según la pareja, esperaban comer algo muy picante pues en México el chile es el ingrediente favorito.

En la grabación se observa que la pareja rusa probó los romeritos con una tortilla de harina pero el picor de este platillo no fue suficiente y le pusieron salsa Valentina.

“Yo creo que hoy puedo comer solo esto, esta rico y un poco curioso, pica poco pero no fuerte, me encanta este plato, yo creo que se puede comer no solo con tortilla también con jitomate”, comentó la mujer rusa.

Agregó que a pesar de que el platillo estaba delicioso por las especias que lleva no estaba picoso.

La reacción de la mujer rusa de inmediato se volvió viral y muchos usuarios comenzaron a hacer diversos comentarios.

[embedded content]

Algunos criticaron que usaran la salsa ‘Valentina’ como referente del chile en México.

“Pecado mortal”, “la salsa Valentina solo se come con botanas”, “y ya por eso creen que comino muy muy a la mexicana”, fueron algunos comentarios de los internautas.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: