#Video|| Que siempre no: Reconoce Claudio X. que México “no se convertirá en Venezuela, Cuba o Nicaragua”

#Video|| Que siempre no: Reconoce Claudio X. que México “no se convertirá en Venezuela, Cuba o Nicaragua”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://elchamuco.com.mx/
COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Hernández

(19 DE JUNIO, 2024).- Claudio X. González, dirigente del PRI-PAN-PRD se retractó de un posicionamiento que ha tenido y difundido durante años. Ahora, reconoció que tras el nuevo triunfo de la izquierda en México, nuestro país “no será como Venezuela ni como Cuba o Nicaragua”.

“México tiene una complejidad y una diversidad que hace muy frustrante, aunque sea para un proyecto autoritario, dictatorial, salirse con la suya, porque es un país muy grande, con una frontera de 3 mil kilómetros, con la economía más potente en la historia de la humanidad, que necesita estar invirtiendo en México para construir el bloque comercial más importante del siglo XXI, que es Norteamérica. Entonces no creo que vamos ser Venezuela, Nicaragua o Cuba”, dijo.

No obstante, durante un encuentro con simpatizantes y miembros de la organización Sociedad Civil México en Atizapán de Zaragoza, continuó con su crítica a la administración:

“Pero sí digo que el costo de oportunidad de tener un Gobierno tan inepto como éste, es decir, no pudieron parar la economía de México, porque tiene una resiliencia muy grande, porque está abierta al mundo, porque hay exportadores, porque hay empresarios fregoncísimos y porque hay gente muy trabajadora, etcétera. Pero si dependiera de ellos la economía estaría deshecha. Está a flote, con un nivel de estancamiento, si quieren por el esfuerzo de millones y millones de mexicanos”.

Sobre lo que ha señalado como “gobierno dictatorial”, aseveró:

“Y curiosamente, fíjense, este dilema: hablamos de gobiernos dictatoriales. ¿Conoces a un gobierno más débil que el gobierno mexicano? ¿Qué resuelve bien el gobierno mexicano? Una cosa que resuelva bien. Es un gobierno autoritario débil”, dijo.

Esto contrasta con el discurso continuo del dirigente de la oposición, quien continuamente aseveró que nuestro país serían una “dictadura” como Venezuela, si ganaba Morena en la presidencia.

CONOCE MÁS:

Juez ordenó liberar a miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima, entre ellos al hijo de “El Marro”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/