abril 27, 2021

Video: Puesto de tacos al pastor causa furor en Alemania

Un puesto de tacos al pastor tuvo filas largas de clientes germanos que deseaban probar el famoso platillo mexicano

La taquería contaba con todas las características de un puesto mexicano

Regeneración, 26 de abril de 2021. Los tacos son un platillo típico de México, su sabor, modo de preparación e ingredientes los hacen únicos en el mundo.

Recientemente se volvió viral un video donde se muestra un negocio de tacos al pastor en Berlín, el cual tiene un notorio éxito a pesar de estar en otro continente.

El periodista Yaotzin Botello compartió un vistazo de la demanda de tacos al pastor en calles de Berlín.

En las imágenes se pueden apreciar las largas filas de los clientes quienes esperan probar el platillo mexicano.

El restaurante se llama Taquería El Oso Berlín y se localiza en el barrio de Prenzlauer Berg, uno de los lugares representativos de la ciudad.

El video es una evidencia del éxito de los tacos al pastor en la capital alemana, ya que se muestran largas filas que daban la vuelta a la calle.

Asimismo se observa que el puesto cuenta con los saleros tradicionales, las salsas, servilletas, las estufas y el trompo de carne con la piña encima llamaron la atención de todos.

Debido al éxito, el video de la larga fila de clientes germanos se volvió viral en redes sociales, el cual ya supera las 176 mil reproducciones en Twitter.

Los tacos al pastor en Alemania

Como resultado, los internautas aplaudieron la fama que los tacos al pastor se están ganando en Berlín, por ello, no dudaron en señalar las tradiciones de las taquerías mexicanas.

«No podía faltar el mantel de fonda», «Se me hace que están muy limpios» y «Qué emoción ver nuestra comida en aquellos lugares» fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el post del video.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: