abril 18, 2021

Video: Perrito defiende a su dueña de asaltante en calles de Tlalpan

El perrito no dudó en defender a su dueña de las agresiones de un sujeto La joven fue defendida por su mascota de las agresiones de un sujeto  Regeneración, 1 de abril de 2021. Una joven fue rescatada por su perrito...

El perrito no dudó en defender a su dueña de las agresiones de un sujeto

La joven fue defendida por su mascota de las agresiones de un sujeto 

Regeneración, 1 de abril de 2021. Una joven fue rescatada por su perrito luego de haber sido sorprendida por un asaltante en calles de la alcaldía Tlalpan.

Este acontecimiento se dio a conocer en redes sociales debido a un video donde se muestra que la dueña de la mascota fue acorralada por un presunto asaltante.

La mascota notó que su dueña estaba en peligro y no dudó en salvarla de la situación.

Perrito defiende a su dueña de asaltante

El video fue difundido en Twitter por la cuenta Tlalpan Vecinos, donde los ciudadanos exponen sus denuncias sobre lo que ocurre en dicha alcaldía.

En el material se puede ver a la joven mientras paseaba a su mascota en calles de la colonia El Mirador, según informa la cuenta de Twitter.

Instantes después, un sujeto con sudadera azul, pantalones de mezclilla y cubrebocas se acercó a la joven y la tiró al suelo.

De inmediato, el perrito corrió hacia el sujeto y le mordió la pierna, como acto de defensa hacia su dueña.

Debido a los ladridos del can y que la joven comenzó a pedir ayuda, una mujer salió de un domicilio cercano para correr detrás del sujeto, sin embargo, no obtuvo éxito.

En otro video, el sujeto fue visto mientras corría con dificultad, posiblemente por la herida que le causó la mascota de la joven.

La cuenta Tlalpan Vecinos informó que esto sucedió el 30 de marzo entre las calles Magnolia y Jacarandas, col. El Mirador, alcaldía Tlalpan.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: