Video: Perrito callejero es adoptado en avenida del Estado de México

Un perrito callejero que estaba deambulando en calles del Estado de México fue adoptado por un conductor que pasaba por una avenida

El video de la adopción del perrito se volvió viral en redes sociales

Regeneración, 2 de mayo de 2021. Un perrito callejero fue adoptado por el conductor de un automóvil y el momento quedó captado en video.

El material fue compartido en redes sociales donde se viralizó el acto de una persona que manejaba un coche blanco en calles del Estado de México.

Cuando el conductor estaba esperando el cambio de semáforo, aprovechó para acariciar al perrito callejero y transmitirle confianza para subirlo al auto.

El animal estaba dudando de subirse al automóvil, ya que en el video se puede apreciar que se acerca y aleja del conductor que le llamaba. Sin embargo, el conductor le insistió y el perrito callejero se acercó más.

Después de obtener su confianza, el conductor aprovechó para subir al perro a su auto antes del cambio de semáforo.

El video fue grabado por una joven y una mujer que viajaban en un auto detrás del vehículo blanco. Ambas se enternecen por la acción del conductor hacia el animalito.

«Te quieren adoptar, no se anima. Pobrecito, tiene miedo» «(…) Ay si lo subió ¡Qué bueno!, qué bonito» expresaron las personas que grabaron el video.

El momento se viralizó en redes sociales donde los internautas aplaudieron que el conductor adoptó al perrito.

Medios locales informan que la adopción del perrito callejero ocurrió en calles de Ixtapaluca, Estado de México, luego de que el animal estuviera vagando en un crucero.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: