Video: Pelea entre vecinos y familiares de Naucalpan termina en machetazos

Un grupo de familiares y vecinos inició una pelea con objetos como escobas, cuchillos que terminó en machetazos Una mujer fue atacada a machetazos por un hombre Regeneración, 10 de mayo de 2021. En redes sociales circula un video donde una...

Un grupo de familiares y vecinos inició una pelea con objetos como escobas, cuchillos que terminó en machetazos

Una mujer fue atacada a machetazos por un hombre

Regeneración, 10 de mayo de 2021. En redes sociales circula un video donde una familia del Estado de México tuvo una riña que culminó en machetazos.

Lo acontecido se registró en la colonia Las Huertas, en Naucalpan, donde se observa a una mujer tirada en el suelo mientras es golpeada con una escoba.

En las imágenes captadas por vecinos de la zona se puede ver que la mujer recibe golpes por parte de un grupo de dos hombres y una mujer.

A los pocos segundos, la mujer que estaba golpeando sale con un machete en la mano y se acercó a un adulto mayor para golpearlo con el arma.

Luego, un hombre de playera roja le pide el machete para continuar atacando a la mujer que se encontraba en el suelo.

En el material se pueden escuchar los lamentos de la víctima tirada en el piso y muestra que posiblemente la mujer y el sujeto de rojo son pareja.

Por lo anterior se presume que el sujeto realiza varios movimientos con el machete en la mano contra la mujer en el suelo.

«Le pegó a mi vieja» se alcanza a escuchar en el video mientras el hombre ataca en varias ocasiones a la mujer.

Los machetazos son apuntados en las piernas de la víctima, por lo que los vecinos le pedían que se detuviera.

A los segundos más tarde, el sujeto de rojo es retado por otro hombre quien también portaba lo que parecía ser un machete.

Sin embargo, debido a los gritos de los vecinos la presunta pareja le pidió al hombre de playera roja que de detuviera.

El saldo de la riña a machetazos en Naucalpan

Medios locales informaron que la Policía Municipal de Naucalpan tuvo que asistir al lugar para calmar la riña.

Además indican que a pesar de que en el video se muestran ataques aparatosos, la víctima no presentó heridas graves, según indicaron las autoridades.

Hasta el momento no se ha realizado ninguna denuncia sobre el conflicto, por lo que las autoridades de Naucalpan no han detenido a alguno de los atacantes.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: