Durante el primer tiempo del Toluca Vs Tigres, Paulinho enfrentó mano a mano a Nahuel Guzmán, a quien burló pisando el balón con pierna izquierda y definiendo con la derecha, anotando un golazo frente al portero argentino que se quedó tendido en el terreno de juego.
NO TE PIERDAS… Partidos hoy Liga MX: sábado 26 de julio
En uno de los partidos más llamativos de la Jornada 3 en el Apertura 2025 de Liga MX, Toluca se fue por delante tras la anotación de su delantero portugués.
Paulinho recibió un balón al espacio, rompió el fuera de lugar y se enfrentó a Nahuel Guzmán, a quien con una jugada de fantasía se quitó de encima y anotó el primer gol de la noche en el Estadio Nemesio Diez, haciendo vibrar el ‘Infierno’.
La respuesta por parte del conjunto de la Sultana del Norte fue instantánea, ya que Federico Pereira anotó en su propia puerta al minuto 21, Ozziel Herrera remontó y Nicolás Ibáñez fue quien incrementó el castigo contra el actual Campeón de Campeones del futbol mexicano.
BFG
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
Tomado de https://www.excelsior.com.mx/rss.xml
Más historias
Visita Martí Batres unidad de medicina familiar del ISSSTE ‘Tecámac’, Estado de México
Visita Martí Batres unidad de medicina familiar del ISSSTE ‘Tecámac’, Estado de México
Lady Di hacer primero desayuno avena nocturna tendencia salud