agosto 9, 2021

Video: Pasajero descubre que una madre olvidó a su hijo en taxi de Sonora

Un usuario de TikTok compartió un video donde muestra que una madre olvidó accidentalmente a su hijo en un taxi

El usuario contó que el pequeño estaba completamente dormido

Regeneración, 9 de agosto de 2021. TikTok se ha convertido en una de las plataformas de difusión de videos de denuncia, comedia, y hasta casos de la vida real que han causado polémica.

Esta vez se viralizó un video donde una madre olvidó a su hijo de 5 años en un taxi, aunque pareciera algo imposible, en TikTok todo es una realidad.

Un joven con el usuario @jose_gm03 compartió un video titulado ‘Cosas que pasan en el taxi en la madrugada’ mostró el momento en que se encontró con un niño dormido en el carro.

El pasajero le preguntó al chofer si el niño era su hijo, a lo que él se negó y preguntó sorprendido «¿Cuál niño? ¿Tirado? No manches», se escucha en el video.

@jose_gm03

Cosas que pasan en el taxi de madrugada 😳#fyp #foryou #parati #jose

♬ sonido original – José GM

¿Qué pasó luego de que el niño fue olvidado en el taxi?

Por otra parte, José explicó en otros videos cómo fue su experiencia antes y después de percatarse de la presencia del niño en el suelo del taxi.

«Todo comenzó cuando le marqué al taxista cuando fuera por mí al trabajo, eran la 1 de la mañana aproximadamente, entonces llegó, pero ya traía pasajeros, la cual era la mamá, el hermanito y el niño del video» explicó.

«(…) todo fue normal, dejamos a la señora, pero cuando llegamos ahí dijo el niño más grande: ¿ya nos bajamos? y su mamá dijo sí. Entonces se bajaron y se bajó la señora», narró José.

José comentó que todo era risas y diversión durante su viaje, sin embargo, dejó de grabar porque el chofer comenzó a tener miedo por la situación.

«Nosotros llegamos al lugar donde le habíamos dicho a la señora que nos topara y cuando llegamos, la señora ya estaba ahí y se bajó asustada por el niño» contó.

Según los datos del usuario de TikTok, este caso del niño olvidado en el taxi ocurrió en Sonora y el video principal ya contabiliza más de 2.3 millones de reproducciones.

@jose_gm03

Responder a @jose_gm03 #fyp #foryou #jose #parati

♬ sonido original – José GM

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: