octubre 19, 2022

Video: Noroña reta a golpes a legislador, acusan diputados del PAN

Los diputados de Acción Nacional aseguran que el diputado del PT buscó encarar a uno de sus correligionarios después de que el panista lo llamara «Changoleón»

Diputados federales del PAN acusan que Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de la bancada del PT en San Lázaro, buscó retar a golpes al panista Rodrigo Sánchez Zepeda en el Pleno legislativo. 

En redes sociales circula un video en el que se puede observar cómo Fernández Noroña busca encarar al diputado panista después de que este se refiriera al petista como “Changoleón”. 

«Compañeras y compañeros, muy buen día. Espero no herir la susceptibilidad de Changoleón», comentó Sánchez Zepeda durante su intervención en la tribuna legislativa, que fue después de la ponencia de Fernández Noroña. 

Político MX te recomienda: Zaldívar responde a senadora por cartel vs. aborto: ‘La maternidad de mi madre fue deseada’

El diputado panista, Carlos Valenzuela acusó que Noroña buscó ser un bravucón al querer generar violencia en la Cámara Baja. 

Por otro lado, el panista Jorge Triana también denunció las acciones de Fernández Noroña, quien aseguró que el petista buscó “mentarle la madre” a Sánchez Zepeda para después retarlo a golpes. El legislador del PAN consideró que Fernández Noroña tiene graves problemas para manejar su ira.

[embedded content]

Tomado de https://politico.mx/