abril 13, 2022

VIDEO: Luisito Comunica insulta a empleados de Aeroméxico por perder su equipaje

El youtuber Luisito Comunica subió un video donde arremete contra la aerolínea, por lo que de inmediato muchos usuarios comenzaron a asegurar que se le subió la fama y ahora hasta déspota es #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

Luego de un video que comenzó a circular por distintas redes sociales, muchos usuarios aseguran que a Luisito Comunica ya se le subió la fama y ahora hasta déspota es.

El popular youtuber mexicano se volvió viral por insultar a los trabajadores de una aerolínea.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde el influencer señaló que tuvo problemas desde el inicio de su viaje, pues no querían que abordara el avión hacia Canadá.

“El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar que porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa. Me callaré”, dijo.

Sin embargo, al llegar a su destino, Luis, quien viajaba con su novia y su madre, arremetió contra los trabajadores de la aerolínea porque perdieron su equipaje.

Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja, no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno ahora a levantar un reporte a ver si sirve de algo”, señaló.

Su mamá no documentó su maleta, por lo que eso les ayudó a tener ropa con la que pudieran abrigarse.

“Levantamos un reporte, pero nos dicen que puede tardar hasta una semana y vamos a tener que comprar mucha ropa. ¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa? No confíes en Aeroméxico“.

Aquí te dejamos el video completo

[embedded content]

También te puede interesar:

Luisito Comunica aparece en la portada de la revista Playboy África; recibe críticas

Luisito Comunica se considera “bien especialito” por pagar por más asientos en el cine para que no lo molesten

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed