febrero 24, 2021

Video: ladrón entra a un negocio, los dueños lo sorprenden y lo agarran a tablazos

Un hombre fue sorprendido cuando pretendía robar un negocio en Tonalá, Jalisco. Los dueños lo rodearon y decidieron castigarlo con una tabla de madera. De esta forma se busca hacer... La entrada Video: ladrón entra a un negocio, los dueños lo sorprenden...

Un hombre fue sorprendido cuando pretendía robar un negocio en Tonalá, Jalisco. Los dueños lo rodearon y decidieron castigarlo con una tabla de madera. De esta forma se busca hacer justicia y recuperar la seguridad, porque muchos no creen en la policía mexicana.

En el video difundido en redes sociales se aprecia cómo un par de sujetos le piden al ladrón que se baje los pantalones y se voltee. Por lo que comienzan a castigarlo con una tabla de madera, lo golpean en la espalda y en el trasero.

El sujeto comienza a pedir piedad y suplica que lo dejen de golpear, intentó voltearse en un par de ocasiones, pero no lo consiguió, por lo que intentó cubrirse con las manos.

Mientras se revolcaba encima de unos costales recibió golpes en los brazos. Luego de unos minutos, dejaron de castigarlo y lo pusieron en libertad y le advirtieron que dejara de robar. Los hombres no llamaron a las autoridades para demandarlo.

La pandemia provocada por la Covid-19, hizo que muchos negocios reforzaran su seguridad, pues no tuvieron actividad y se incrementaron los robos.

En lugares del Estado de México se presentaron saqueos, donde también se han presentado asaltos a centros comerciales y tiendas departamentales.

Con información de Sin Embargo.

Justicieros castigan a ladrones - En Punto con Denise Maerker Tomado de https://plumasatomicas.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: