# Video Incidente vial termina en batalla campal

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Ciudad de México, 18 de febrero de 2023.- Un incidente vial sobre la avenida Aquiles Serdán, en las inmediaciones de la estación del Metro Camarones, terminó en una pelea que implicó golpes, patadas, palazos e incluso un policía que casi termina arrollado.

El accidente y la consecuente riña ocurrieron la noche del viernes en la alcaldía Azcapotzalco. Dos conductores que tuvieron un choque se molestaron a tal grado que se disparó una pelea, a la que posteriormente se sumaron los demás pasajeros de los vehículos involucrados.

Los hechos quedaron registrados en un video compartido en redes sociales.

En el clip se observa cómo un grupo de personas intenta hacer que un conductor baje de su vehículo por motivos que no quedan claros. El sujeto en cuestión intenta darse a la fuga, acción que pone en riesgo a dos personas en motocicleta, las personas de alrededor del vehículo y hasta elementos de la policía de la Ciudad de México .

Después, logran acorralar al auto e incluso una persona da una serie de navajazos a una de las llantas del vehículo de color gris.

Posteriormente se observa un corte a una discusión de los implicados una vez fuera de su vehículo gris. Los ánimos comienzan a calentarse, los involucrados empiezan a empujarse mutuamente, hasta que uno de ellos suelta el primer golpe.

En consecuencia, todos los hombres comienzan a repartir golpes a diestra y siniestra. Al mismo tiempo, se escucha cómo algunas mujeres intentan detener la riña. “Ya, ya”, intentan tranquilizar.

En tanto, más elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para intentar mediar entre los rijosos, los cuales fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de El Heraldo

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2023/2/17/video-un-choque-termino-en-una-brutal-pelea-campal-en-calles-de-azcapotzalco-482562.html

(Visited 13 times, 13 visits today)

Last modified: 18 febrero, 2023Tomado de https://lalupa.mx/