diciembre 6, 2021

#VIDEO ¡IMPRESIONANTE! Así se registró el sismo en el Cablebús de la CDMX

Ciudadanos grabaron imágenes sobre el movimiento de las cabinas del Cablebús de la Línea 2, tras el sismo de 7.1 que se registró esta noche.

Ciudadanos grabaron imágenes sobre el movimiento de las cabinas del Cablebús de la Línea 2, tras el sismo de 7.1 que se registró esta noche.Ciudadanos grabaron imágenes sobre el movimiento de las cabinas del Cablebús de la Línea 2, tras el sismo de 7.1 que se registró esta noche.

Regeneración, 7 de septiembre del 2021. El Instituto Sismológico Nacional (ISN) reportó que el sismo de este martes fue de magnitud 7.1 en la escala de Richter.

A través de redes sociales usuarios compartieron videos del momento exacto en que se sucedía el movimiento telúrico.

En los videos subidos en diferentes plataformas de internet se puede apreciar como se mueven las cabinas de la Línea 2 del Cablebús.

Personas grabaron como el nuevo medio de transporte que va de Santa Martha Acatitla a Constitución de 1917 comienza a moverse por el temblor.

En otra grabación se puede ver a usuarios que viajan en este medio de transporte entrar en pánico por el movimiento de las cabinas.

En el video se aprecia que el Cablebús detiene su marcha al tiempo que los usuarios comienzan a rezar por el movimiento.

Asimismo, una mujer entra en pánico y le pide a otro pasajero si le permite tomarlo del brazo debido a la fuerte sacudida.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: