abril 11, 2022

Video: Hombre se electrocuta en el tren ligero de Guadalajara

Un hombre fue captado mientras caminaba sobre el techo del tren ligero de Guadalajara, el hecho se viralizó en redes  Usuarios de redes señalaron que el sujeto estaba bajo los efectos de las drogas Regeneración, 25 de agosto de 2021. En...

Un hombre fue captado mientras caminaba sobre el techo del tren ligero de Guadalajara, el hecho se viralizó en redes 

Usuarios de redes señalaron que el sujeto estaba bajo los efectos de las drogas

Regeneración, 25 de agosto de 2021. En redes se viralizó un video donde se ve a un hombre que se salvó de ser electrocutado por viajar en el techo del tren ligero.

El momento fue captado por usuarios de dicho transporte publico en Guadalajara y causó indignación debido a que causó retrasos en los viajes.

La situación alarmó a los usuarios debido a que el vehículo funciona por medio de cables de electricidad de alto voltaje para que el vehículo funcione.

Según la información del video, el hecho ocurrió en la estación Plaza Patria Guadalajara, donde los testigos captaron al hombre encima del tren.

El video del hombre sobre el techo del tren ligero

Durante el video se puede escuchar que el hombre que estaba sobre el tren comenzó a pedir ayuda y aseguró desconocer cómo llegó al techo.

El sujeto que caminaba sobre el tren se veía desorientado y pedía auxilio, sin embargo, no seguía las instrucciones del personal.

Segundos después, el hombre tropezó con el ventilador del tren y el impacto provocó que él chocara con el cable de alta tensión y se electrocutara.

Tras el accidente, el sujeto comenzó a gritar que lo ayudaran a bajar, pero siguió caminando sobre el tren hasta que optó por bajarse.

Al final, elementos de seguridad que estaban en el lugar corrieron para verificar que el hombre estaba sano y salvo.

El video fue difundido por el usuario Oscar Aurelio, quien aseguró que el hombre estaba «perturbado» tras tocar el cable del tren ligero.

Los usuarios comentaron el video debido a que no podían creer, ni explicar, cómo fue que el sujeto se subió al techo del tren.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX