[#VIDEO] Hombre fallece en metro Tacubaya tras desvanecimiento repentino (Por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Foto: Daniel Augusto | Cuartoscuro

6 de septiembre de 2023.- Un hombre de aproximadamente 40 años murió este día en las inmediaciones de la estación Tacubaya de la Línea 1 del metro, luego de haberse desvanecido sin razón aparente.

A pesar de que trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro intentaron salvarle la vida, el individuó falleció. En un video que circula por redes sociales se aprecia cómo el personal trata de reanimarlo presionando su pecho con las palmas de las manos de uno de los empleados. No obstante, los intentos fueron vanos.

Los aficionados Foggia Calcio incendiaron el estadio Erasmo lacovone luego de la derrota que sufrió el equipo ante el Taranto FC Juan Antonio Dávalos | OEM-Informex Aficionados del Foggia Calcio de la Serie C de Italia incendiaron el estadio Erasmo lacovone luego de la derrota que sufrió el equipo ante el Taranto FC. El compromiso se realizó…

6 de septiembre de 2023.- Personal del Ayuntamiento de León despojó de un puesto ambulante de pan a un adulto mayor, quien, además, padece de cataratas. En un video que se ha viralizado en redes sociales puede observarse cómo las autoridades leonesas se llevan el triciclo con el que el hombre comercia pan dulce. Las…

Tomado de https://julioastillero.com/