octubre 9, 2021

Video: Hombre abandona a su novia en la carretera por infiel; desata críticas

Una serie de videos en TikTok exhibieron una infidelidad de una novia, sin embargo, la venganza del novio causó indignación en redes Este material causó indignación en redes sociales  Regeneración, 8 de octubre de 2021. TikTok sigue siendo esa plataforma donde...

Una serie de videos en TikTok exhibieron una infidelidad de una novia, sin embargo, la venganza del novio causó indignación en redes

Este material causó indignación en redes sociales 

Regeneración, 8 de octubre de 2021. TikTok sigue siendo esa plataforma donde se viralizan los casos más impactantes y desconcertantes que se viven entre los usuarios de redes.

Algunos videos logran causar indignación entre los mismos internautas, ejemplo de ello es una serie de tiktoks donde una joven fue exhibida por una infidelidad.

El material desató la molestia de los internautas debido a que al final, el hombre que expuso a su novia, la dejó varada en plena carretera como «venganza».

Video exhibe infidelidad y se viraliza

En un primer video, la joven es sorprendida con la entrega de un listón rosa que le revela una carta y un mapa con algunas instrucciones para «encontrar un regalo».

Al ver que su novio le tenía una sorpresa, la joven mostró un semblante de alegría y entusiasmada emprendió la búsqueda junto a un hombre que estaba grabando.

La grabación, captada por un amigo, muestra que le dicen a la novia «ahí está el caminito. Ahí está, ya picaste», y ella se acerca a ver el primer paso del mapa.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt1#foryou #parati #infidelidad #fypシ #traicion #interesante #suspense #leciones

♬ sonido original – Isaactop66656

Como consecuencia, encuentran una señal para cavar y extraer una caja de plástico, por lo que la novia comienza a retirar una cinta adhesiva para ver el contenido del «tesoro».

Cuando la joven abre la caja, encuentra un rollo de hojas guardadas con un anillo, a lo que ella sorprendida, asegura se trata del su ‘promesa de amor’.

De inmediato abre el tipo pergamino y encuentra las capturas de pantalla de algunas conversaciones de redes sociales.

Resultaban ser los mensajes que la novia del presunto afectado había sostenido con otro hombre, por lo que pide dejen de grabar el incómodo momento.

Pese a que ella suplica que no graben el momento, el novio y su amigo continúan con su plan y le recuerdan la infidelidad que cometió.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt2#leciones #fypシ #parati #infidelidad #interesante #traicion #foryou #foryoupage

♬ sonido original – Isaactop66656

Venganza contra la novia causó indignación

Para concluir el video, el sujeto que grababa se subió al auto y a la novia la dejaron afuera mientras le pedía a su pareja que le dejara explicar la situación.

Sin embargo, arrancaron el auto y dejaron a la mujer en la carretera como parte de la venganza por su infidelidad.

El caso desató cientos de críticas por la forma en que actuó el novio ante el problema que tuvo con la joven.

«No tenía que hacerle eso», «lo peor es que hay quienes aplauden lo que hicieron», «lo que él le hizo no estuvo bien» y «no era necesario dejarla en medio de la nada» fueron algunos de los comentarios al respecto.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle infiel pt3#foryou #parati #traicion #foryoupage#interesante #infidelidad #fypシ #leciones #suspense

♬ sonido original – Isaactop66656

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: