octubre 12, 2021

VIDEO FUERTE: Mujer muere al lanzarse de bungee con cuerda de protección sin atadura

Una mujer de 33 años perdió la vida tras lanzarse de un bungee con la cuerda de protección sin atadura en Karaganda, Kazajstán. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Todo parecía que estaba listo para que la joven madre disfrutara del deporte extremo, pero al lanzarse cayó al concreto.

Los Ángeles, 12 de octubre (LaOpinión/SinEmbargo).- Una mujer de 33 años perdió la vida tras lanzarse de un bungee con la cuerda de protección sin atadura en Karaganda, Kazajistán.

La mujer fue identificada como Yevgenia Leontyeva, quien era madre de tres niños pequeños y quien aparentemente se encontraba de vacaciones, pues los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en Karaganda.

Aunque en las escenas que circulan en redes sociales se aprecia cómo aparentemente le colocaron todo lo necesario para que se lanzara, al final un error del encargado del bungee, el no haber atado la cuerda de seguridad a un árbol como estaba predefinido, le costó la vida a la mujer.

A pesar de que fue trasladada a un hospital cercano, Yevgenia perdió la vida debido a las heridas provocadas por la caída de más de 65 pies (19.812 metros) de altura.

No se ha informado si el personal a cargo del bungee será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la trágica muerte de Yevgenia Leontyeva, ni si la familia procederá legalmente en contra de la empresa encargada del deporte extremo.

JOVEN SALTÓ DE PUENTE SIN CUERDA

El pasado 20 de julio, una confusión le costó la vida a una joven universitaria, quien saltó de un puente mientras practicaba puenting sin estar asegurada y frente a la mirada incrédula de su novio en Colombia.

Los hechos tuvieron lugar en el departamento de Antioquia y fueron videograbados por una mujer, quien se escucha gritar al momento de la tragedia.

De acuerdo con testigos, la joven de 25 años de edad y estudiante de la Universidad de Medellín se confundió al momento en que se preparaba para saltar. Ella pensó que el instructor le dio la orden de saltar, sin darse cuenta que no estaba completamente asegurada al sistema de arneses y cuerdas.

La víctima, identificada como Yecenia, acudió a practicar el deporte extremo en compañía con su novio, a quien se le dio la instrucción de saltar al vacio porque ya estaba completamente sujeto al equipo de seguridad.

Sin embargo, fue la joven la que confiada atendió el llamado a saltar, por lo que se estrelló contra el piso y perdió la vida de manera instantánea.

Al puente, ubicado entre el municipio de Amagá y Fredonia, acudieron bomberos, quienes confirmaron el deceso de la joven, pese a la esperanza de los asistentes, quienes pensaron que aún se encontraba con vida.

Redacción/SinEmbargo

en Sinembargo al Aire

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: