VIDEO. Encuentran propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de Sandra Cuevas

Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México, expresó que finalmente se logró documentar quién está detrás de la «campaña negra» contra Sheinbaum.

Las oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Sandra Cuevas, tuvieron lugar una “auditoría sorpresa” en donde se halló propaganda en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

El lugar fue tomado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes impidieron el paso a la alcaldesa Sandra Cuevas, quien reclamó la supuesta privación ilegal de la libertad de trabajadores de la alcaldía.

Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México, expresó que finalmente se logró documentar quién está detrás de la «campaña negra» contra la jefa de Gobierno de la CDMX. 

«Ya sabíamos quiénes estaban detrás de la campaña negra contra Claudia Sheinbaum, solo que ahora quedó documentado. Son incapaces de jugar limpio, por eso tienen el desprecio de la gente. Esto se encontró esta noche en la alcaldía Cuauhtémoc de Sandra Cuevas», sostuvo Ramírez Mendoza.

Cerca de las 21:00 horas de este jueves, elementos de la SSC acudieron a las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc tras el hallazgo de volantes y pancartas en contra de Sheinbaum. 

¿Qué dice la propaganda?

Miles de decenas con rostro de Sheinbaum utiliza el tema de los siniestros en el Metro, el derrumbe del Colegio Rébsamen y los feminicidios para señalar que «Claudia convirtió la CDMX en tragedia». 

La propaganda fue asegurada «con efectos devolutivos» para la realización de las constancias de la Contraloría.

Sandra Cuevas reacciona

El contralor General de la Ciudad de México, Jesús Serrano, acudió a la alcaldía para documentar la evidencia, sin embargo Sandra Cuevas se lanzó en contra del funcionario y lo acusó de «cometer un delito» por supuestamente retener a trabajadores de la alcaldía.

Tomado de https://politico.mx/