Tras un año de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya cuenta con su propio himno.
Durante el primer informe de labores de la terminal aérea de Santa Lucía, en el piso séptimo del hotel del AIFA, fue interpretado por los trabajadores el himno.
«Aeropuerto Felipe Ángeles, abre tus puertas a la aviación / Tu inmenso cielo que garantice tiempos de gloria y satisfacción / Dentro de las ruinas te levantaste y por tu pueblo tú te forjaste / Como un castillo inquebrantable, donde se albergan fuerza y pasión», dice el tema del cual se repartió un folleto con la letra.
«Llegan, llegan hasta tus puertas por siempre abiertas para operar / Vuelos de carga y de pasajeros, AIFA aeropuerto internacional… Vuelan, vuelan hacia los cielos las aeronaves con libertad / Varios destinos en territorio, también con rumbo internacional”, dice el coro.
Le hicieron un himno al AIFA en su primer aniversario ✈️
«Aeropuerto Felipe Ángeles abre tus puertas a la aviación, tu inmenso cielo que garantice tiempos de gloria y satisfacción…»??? pic.twitter.com/WKMMqgbeqL
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) March 21, 2023
El himno se entonó al final del evento encabezado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.
El director general del AIFA, el militar retirado Isidoro Pastor Román detalló que desde el inició de operaciones han aumentado a 60 con 14 vuelos nacionales y cuatro internacionales. Además destacó que han llegado distinguidos personajes a sus instalaciones como los Presidentes de Estados Unidos, Joe Biden; de Chile, Gabriel Boric; y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
El desayuno ideal existe: la hierba que protege tus neuronas y evita la pérdida de memoria y el deterioro cognitivo
«Cinco sabios» de Alemania rebajan al 0,0 % su previsión de crecimiento para 2025
La UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia: una flota en la sombra a la vista