abril 28, 2022

Video: Conductor frustra asalto al chocar su camioneta y atropellar a ladrones

Un conductor se viralizó tras evitar un asalto a mano armada al pasar su auto contra los ladrones y su camioneta

Regeneración, 1 de marzo de 2022. Los asaltos contra automovilistas son un tema que ha indignado en las últimas semanas debido a la viralización de videos donde se explican los modus operandi de los ladrones.

Sin embargo, algunos logran salir libres de los asaltantes, tal es el ejemplo de un conductor que pudo contrarrestar un «encerrón» que dos ladrones pusieron en práctica para atacarlo.

Un usuario de TikTok publicó una grabación que captó el momento en que dos asaltantes lo persiguieron con la finalidad de asaltarlo a mano armado.

Ante el momento de crisis, el conductor sorprendió en las redes tras realizar una maniobra para terminar atacando a los delincuentes.

LEER MÁS:  Video: Taxi traslada enorme carga de fruta en calles de la CDMX y se viraliza

Por otra parte, la grabación logró viralizarse debido a los comentarios de los usuarios, quienes destacaron que el conductor supo mantener la cabeza fría para actuar.

Video mostró cómo el conductor escapó de los asaltantes

El video compartido por el usuario @lucho.dinamarca enseñó el momento exacto en que un grupo de ladrones intentaron montarle una trampa para asaltarlo.

Durante la grabación el conductor siguió su camino de manera relajada tras darse cuenta de que una camioneta estaba actuando de manera extraña.

Segundos después, el conductor había quedado atrapado en un desvío, debido a que la camioneta se detuvo para evitarle el paso.

Luego de que la camioneta fuera estacionada a medio camino, un grupo de asaltantes bajaron armados con la intención de rodear a su víctima.

LEER MÁS:  Así fue como asesinaron al cineasta Samuel Ríos en CDMX

Sin embargo, el conductor decidió atropellar a uno de los asaltantes y pasar con toda velocidad sobre el espacio que sobraba en el desvío.

El momento asombró a los internautas debido a que el conductor decidió pasar su automóvil para evitar ser asaltado a mano armada.

Al final, el automovilista salió victorioso y a toda velocidad, por lo que desató diversos comentarios sobre los ‘modus operandi’ de los ladrones.

«Mantuvo la calma y supo reaccionar», «me encantan los finales felices», «Yo habría chocado con la pared de puro nerviosismo», «Por eso se aconseja mantener una distancia considerable», fueron algunos comentarios.

El video ya superó las 11.9 millones de reproducciones en TikTok, además de contabilizar más de millón y medio de ‘me gusta’.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed