REDACCIÓN/LALUPA.MX
Ciudad de México, 27 de abril de 2028.- Más de una decena de personas resultaron lesionadas luego de que una carpa de uno de los stands de la Feria Aeroespacial (Famex) 2023 colapsara, la tarde de este miércoles 26 de abril, en la Base Aérea Militar 1 en Santa Lucia, informó la Sedena.
Aproximadamente a las 16:00 horas, debido a los fuertes vientos generados en el área, en el Estado de México, tres stands de exhibición sufrieron daños, ocasionando el desplome de estructuras metálicas, resultando 13 visitantes con lesiones menores, a quienes brindaron primeros auxilios y se evacuaron a unidades hospitalarias para su tratamiento.
Así quedó la estructura de la #FAMEX tras la tolvanera en el #AIFA, esperemos que no haya heridos de gravedad.#FAMEX2023 #FAMEX pic.twitter.com/YOsiQGA3yc
— Toño Díaz (@AntonioAcft) April 26, 2023
En un video, compartido a través de redes sociales, se observa cómo la carpa del evento da al menos un giro en el aire y cae contra algunos visitantes y personal logístico que trató de sujetar una lona, donde se exhibían las marcas de los participantes en el evento.
Los visitantes terminaron atrapados debajo de los tubos metálicos y, minutos más tarde, fueron rescatados por personal militar y cuerpos de emergencia que se encontraban en la zona.
Con información de El Financiero
(Visited 9 times, 1 visits today)
Last modified: 27 abril, 2023Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Secretaría de Medio Ambiente pone en marcha la campaña “Yo me sumo” para el manejo de la basura