junio 24, 2021

Video: Ciclista choca contra un puesto de chicharrones y se hace viral

Un ciclista intentó hacer un truco sobre unas escaleras pero salió volando y cayó sobre un puesto de chicharrones que estaba a su paso El joven perdió los frenos de su bicicleta y cayó directamente sobre un puesto ambulante Regeneración, 23...

Un ciclista intentó hacer un truco sobre unas escaleras pero salió volando y cayó sobre un puesto de chicharrones que estaba a su paso

El joven perdió los frenos de su bicicleta y cayó directamente sobre un puesto ambulante

Regeneración, 23 de junio de 2021. Un ciclista perdió el control de su vehículo y cayó sobre un puesto de chicharrones.

Este acontecimiento se registró en Metepec, Estado de México y un par de videos muestran el accidente que se viralizó en redes sociales.

El ciclista, quien presuntamente quería realizar algunas acrobacias sobre unas escaleras salió volando hacia un puesto de chicharrones que estaba justo frente a él.

El suceso ha provocado risas en redes sociales debido a que el hombre bajó rápidamente de las escaleras, lo cual evitó que la dueña del puesto tuviera oportunidad de quitarse antes de la tragedia.

Los videos compartidos por el usuario de Twitter Ro_Monster_ muestran el momento en que el joven bajó de las escaleras en su bicicleta y a toda velocidad.

De acuerdo con los datos aportados, el accidente se registró en las escaleras de la Iglesia del Calvario donde la dueña del puesto ambulante.

Debido a los avisos de los espectadores del ciclista, la comerciante apenas y tuvo tiempo para hacerse a un lado y evitar salir herida.

El ciclista salió volando al intentar hacer acrobacia

A pesar de que no se sabe si el ciclista pagó la mercancía de la mujer, el video ha circulado en otras redes sociales como TikTok donde piden apoyar a la comerciante.

Otros usuarios han compartido más videos sobre este terrible acontecimiento, donde se puede ver claramente que el ciclista salió volando porque perdió el control de su vehículo.

Finalmente, los internautas, además de las risas, han reflexionado sobre la realización de este tipo de acrobacias que podrían poner en riesgo la vida.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: