enero 17, 2022

Video: ‘Checo’ Pérez choca y saca de la pista a otro piloto durante carrera de Go Karts

Cabe señalar que ‘Checo’ Pérez esta de vacaciones, se le ha visto vacacionar en Punta Mita y cantar en el concierto de Alejandro Fernández Regeneración […] La entrada Video: ‘Checo’ Pérez choca y saca de la pista a otro piloto durante carrera...

Cabe señalar que ‘Checo’ Pérez esta de vacaciones, se le ha visto vacacionar en Punta Mita y cantar en el concierto de Alejandro Fernández

Regeneración 7 enero 2022. El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no deja su pasión por las carreras ni cuando esta de vacaciones pues, se le vio en unas carreras de Go Kart con sus amigos y familiares.

Mediante redes sociales, el piloto juvenil, Jesse Carrasquedo compartió algunas imágenes donde se observa a ‘Checo’ Pérez y su hermano Antonio Pérez.

Ambos aparecen corriendo en los Go Karts en el kartódromo que tiene el conductor de la Fórmula 1 en Guadalajara.

En la grabación se puede observar cómo los pilotos profesionales realizan algunas maniobras.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un video en el que ‘Checo’ Pérez impacta por detrás a otro conductor provocando que saliera de la pista.

Ante dicha situación el piloto mexicano solo levantó la mano a manera de disculpa.

Otras grabaciones muestran cómo ‘Checo‘ realiza varias maniobras para impactar a sus compañeros como forma de diversión.

Cabe señalar que ‘Checo’ Pérez esta de vacaciones, se le ha visto vacacionar en Punta Mita y cantar en el concierto de Alejandro Fernández.

Tras un año de triunfos en la Fórmula 1, ‘Checo’ esta disfrutando de un descanso en su natal Guadalajara.

Este 2022 regresará a la acción para mejorar el cuarto lugar que consiguió el año pasado al ayudar a Max Verstappen a conseguir el título de Constructores.

Checo Pérez comenzó con su carrera en el automovilismo a través de competencias en karting.

Quien lo impulsó a convertirse en un piloto profesional fue su padre, Antonio Pérez Garibay.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: