diciembre 2, 2021

Video: Captan la caída de un meteorito sobre volcán

Un meteorito cayó directamente sobre un volcán conocido en la región por ser de los más activos El monte Merapi es considerado como el de mayor actividad en Indonesia Regeneración, 31 de mayo de 2021. Un video donde se aprecia la...

Un meteorito cayó directamente sobre un volcán conocido en la región por ser de los más activos

El monte Merapi es considerado como el de mayor actividad en Indonesia

Regeneración, 31 de mayo de 2021. Un video donde se aprecia la caída de un supuesto meteorito en un volcán se volvió viral en redes sociales.

El material que circula en redes sociales muestra el momento exacto cuando un meteorito cayó sobre el monte Merapi, el cual es considerado como el volcán más activo de Indonesia.

El suceso ocurrió el pasado 27 de mayo cuando fue captado por una cámara de un circuito cerrado. En el video se observa al segundo 21 que cae una luz sobre el volcán Merapi.

Las asombrosas imágenes muestran cómo cae una luz brillante en tonos azul y verde que ilumina el cielo y choca contra el monte.

Además del video que capta la supuesta caída del meteorito, un fotógrafo llamado Gunarto Song obtuvo varias imágenes del acontecimiento.

El fenómeno de la caída del meteorito se puede apreciar en las fotografías que publicaron en Instagram, donde una luz azul iluminó el cielo.

El fotógrafo indica en su cuenta de Instagram que ha estado tratando de retratar desde diversos ángulos al famoso volcán de Indonesia, por lo que logró captar la caída.

Por otra parte, el monte Merapi se ubica en Java Central a unos 400 km al sudeste de la capital de Indonesia.

El monte Merapi es considerado como uno de los volcanes con mayor actividad debido a que se han registrado erupciones 69 veces desde 1548. Este volcán lleva dicho nombre que significa «montaña de fuego»

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: