abril 14, 2022

Video: Balacera en Playa Majahua, Acapulco; graban como salen despavoridos los turistas

Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera que se registró en Playa Majahua, Acapulco; FGE ya investiga el caso

Un hombre falleció en las inmediaciones de un restaurante de la playa

Regeneración, 29 de noviembre de 2021. La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación tras un homicidio registrado en Playa Majahua, Acapulco.

En redes sociales se difundió un video del momento en que un grupo de personas armadas llegaron a Playa Majahua en Puerto Marqués.

Según la información difundida en redes por presuntos testigos del crimen, los agresores habrían llegado al lugar en lancha para atacar de manera directa a un hombre.

Como consecuencia, el comando armado habría atacado desde el mar, por lo que la víctima intentó resguardarse en un restaurante del lugar.

Debido al crimen, los comensales y turistas que estaban en Playa Majahua decidieron retirarse del lugar por el miedo desatado tras la balacera.

Asimismo, los restauranteros y comerciantes optaron por cerrar sus negocios, por lo que algunos comensales se retiraron sin pagar sus cuentas.

FGE de Guerrero ya investiga la balacera en Playa Majahua

De acuerdo con la información presentada por las autoridades, investiga el homicidio de una hombre identificado como Raúl ‘N’, quien fue atacado a balazos de manera directa.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Guerrero indicó que el reporte de la balacera se dio alrededor de las 14:20 horas, y en el lugar habían turistas y comerciantes.

En cuánto llegaron los cuerpos de emergencia encontraron el cuerpo de la víctima en la Playa Majahua.

Además del homicidio de Raúl ‘N’, lugareños reportaron que otro comensal resultó herido por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Por otra parte, la Fiscalía de Guerrero indicó que ya están realizando los estudios de necropsia correspondientes de la investigación.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed