junio 21, 2022

VIDEO: Así es el departamento en el que vive Claudia Sheinbaum   

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, mostró el departamento en el que vive, ubicado en Tlalpan, en una transmisión en vivo que realizó a través de Facebook, aprovechando su confinamiento por contagio de COVID-19

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, mostró el departamento en el que vive, ubicado en Tlalpan, en una transmisión en vivo que realizó a través de Facebook, aprovechando su confinamiento por contagio de COVID-19.

“Les voy a mostrar el pequeño departamento en donde vivo aquí con mi pareja, es un pequeño departamento que está en la colonia Toriello Guerra en Tlalpan… Es aquí donde luego ustedes me ven en las conferencias de prensa”, destacó Sheinbaum Pardo.

La jefa de Gobierno dio un recorrido a sus seguidores de redes sociales por el lugar, desde la entrada del departamento, donde tiene una mesa con fotografías de su familia, misa que es adornada por algunas orquídeas. 

Además destacó algunos espacios del departamento que renta como su comedor, un par de libreros, un pequeño estudio de su pareja Jesús María Tarriba, algunos cuadros, libros y su balcón con plantas, que dijo le gusta mucho cultivarlas.    

Tomado de https://politico.mx/