Video: Abuelito buscó saltarse la fila en centro de vacunación y causó destrozos

Personal de protección universitaria y la Guardia Nacional lograron detener al abuelito quien intentó entrar por la puerta 4 de la UAT para recibir su vacuna contra el Covid-19

Regeneración 18 enero 2022. Un abuelito arrolló a un elemento de tránsito y se impactó contra dos unidades mientras intentaba ingresar a un módulo de vacunación.

Personal de protección universitaria y la Guardia Nacional lograron detener al adulto mayor quien intentó entrar por la puerta 4 de la UAT para recibir su vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo con los reportes, la policía estatal tuvo que arribar al lugar para detener al hombre que sin hacer fila intentó ingresar al centro de vacunación ubicado en el Centro Universitario de Tampico-Madero.

A bordo de su camioneta, el hombre de la tercera edad rompió la puerta de fierro y chocó contra una camioneta de la universidad.

Posteriormente, al hombre de la tercera edad se le detuvo metros mas adelante, a la altura de la facultad de ciencias jurídicas y sociales.

El hombre se negaba a descender de su vehículo y tras entablar un dialogo  se bajó pero seguía agresivo así que la policía lo sometió.

En cuanto a su camioneta fue remolcada por una grúa.

Tras el inconveniente, se tomó la decisión de reforzar la vigilancia para evitar que los automovilistas ingresen de forma desordenada.

Cabe señalar que actualmente se esta llevando a cabo la campaña de vacunación en diversos estados de la República Mexicana para la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed