abril 24, 2022

Victoria Ruffo causó sensación con nuevo Tik Tok; baila con un bolillo en la mano

Desde hace algunas semanas previas, Victoria Ruffo ha estado en boca de las generaciones más jóvenes debido a sus intrépidos pasos de baile mostrados en TikTok y esta no fue la excepción..

Desde hace algunas semanas previas, Victoria Ruffo ha estado en boca de las generaciones más jóvenes debido a sus intrépidos pasos de baile mostrados en TikTok y esta no fue la excepción. Y como si esto no fuera poco, la actriz de Corona de Lágrimas 2 decidió aparecer con un bolillo en la mano para realizar una coreografía.

Todo se dio a conocer desde la cuenta de África Zavala, quien ha sido una de las artistas que ha compartido recientemente algunos trends en donde aparece el elenco femenino del remake de la telenovela de Televisa.

Así, esta vez, en el video se puede apreciar a Maribel Guardia, África y Victoria Ruffo en un set de una cocina, mientras de fondo suena la canción Café con Pan de Calixto Méndez.

Las artistas, vestidas todas de negro, traen un pan en su mano y en la otra una taza de café. Por lo que empiezan a mostrar su pieza de comida y a dar brincos y vueltas al punto de que Maribel Guardia lanza sin querer un pedazo de pan al suelo.

Rápidamente este audiovisual se viralizó en redes y los internautas no tardaron en reaccionar con emoción de ver a las actrices muy metidas en su papel de bailarinas.

“Ya se extrañaba el trío dinámico”, “Las Divinas del tiktok”, “No puedo dejar de verlo”, “Como no amarlas con tremenda actitud” o “las tres más coordinadas del mundo”, fueron algunas menciones que abundaron.

No obstante, los comentarios a Victoria Ruffo tampoco faltaron y muchos de los usuarios de TikTok se enternecieron al ver el esfuerzo que la protagonista de La Madrastra puso para la interpretación de la pista.

“La Victoria que se inscriba en una escuela de baile”, “Ténganle paciencia a Victoria pronto será una gran bailarina”, “la Vicky tiene el ritmo perdido”, “Denle espacio a Victoria Ruffo como que no le alcanza la pista”, escribieron los cibernautas.

Maribel Guardia aprovechó para compartir el mismo video en su cuenta de Instagram y sus fans tampoco desaprovecharon la oportunidad de señalar su interpretación.

“Tanto te zangoloteas que se cayó un pedazo de pan, ja, ja, ja, ja, te amamos”, “Su pan se fue volando, la amooo. Que energía tan bella”, “Tia Maribel, no me ande tirando el pan ese si es sagrado”, le puntualizaron sus seguidores.

Y es que los momentos de descaso durante los rodajes de Corona de lágrimas 2 se convirtieron rápidamente en e

Con información de Infobae

Tomado de https://politico.mx/