abril 27, 2022

Victor Hervank nos muestra que ser ‘Indiferente’ no es sinónimo de desinterés

Soltar, dejar ir a la persona cuyas acciones son provocadas por la falta de amor o interés, de esto habla el cantautor mexicano Victor Hervank en ‘Indiferente’, su más reciente lanzamiento y el cuarto previo al lanzamiento de Reset, su...

// Por: Oscar Adame

Mié 2 marzo, 2022

Soltar, dejar ir a la persona cuyas acciones son provocadas por la falta de amor o interés, de esto habla el cantautor mexicano Victor Hervank en ‘Indiferente’, su más reciente lanzamiento y el cuarto previo al lanzamiento de Reset, su segundo disco de larga duración que saldrá este mismo año y que fue auto-producido.

De estos temas hemos aprendido que Victor Hervank tiene la capacidad de abordar la lírica de muchas maneras, siendo directo cuando lo requiera mientras que puede recurrir a la analogía y lo complejo cuando la situación lo amerita.

Mismo caso con la música. Mientras ‘Cicatriz’ nos recuerda a un sonido de rock español de los noventa con un aire a Los Rodríguez. Por otro lado, ‘Mercenario’ nos muestra un Victor Hervank más rabioso regresando a la guitarra como base.

Un contraste total es ‘Indiferente’, tema que se va más por el lado de la balada en la que el piano acompaña a la voz y en donde la rabia se sustituye por nostalgia en la voz.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/